Godzilla wrote:Hola, en primer lugar me gustaría pedir disculpas por mi pobre español, estoy usando google traductor = D. Bueno, bueno, lo que tiene que hacer es descargar el archivo desde el material de base de datos, y si es una. IgM archivo (Indigo Material), todo lo que necesita hacer es hacer un nuevo material en Blender, vaya a la blendigo exportador, fijar el tipo de material a la "externa", y especificar la ruta de acceso al material. Si el archivo es un. Pigm (Bolsas Material Indigo), sin embargo, es esencialmente un .Zip / .rar archivo, usted necesita descomprimirlo (Con Winrar o cualquier otro programa de su elección) a una carpeta de su elección. cuando está en la carpeta, debe existir la. IgM archivo, texturas y los que se incluyen en el material. Abrir el archivo. IgM archivo en el Bloc de notas y debería ver en algún lugar "UVTex = default", o algo así, el cambio "por defecto" (o lo que sea), para cualquiera que sea el nombre de UV textura que usted está utilizando para el material en una licuadora (Usted sabe cómo utilizar texturas en Indigo, ¿Correcto?). Luego, continuar con el proceso que antes, y configurar el tipo de material a la "externa" y especificar una ruta de acceso a la. IgM archivo. (las texturas UTILIZADOS EN EL MATERIAL debe estar en la misma carpeta que el. FILE IGM)
@Godzilla
Oh thank u so much dude for taking the time to traduce it , I laught a lot when i see than "blender" google translate it as "Licuadora"
Their mexican equivalent is a ........................
Well i believe than i solve this problem, i only Unwrapped First, then check the name of the "UV SET" in the xml file (IGM) and renammed it to the name of the UV Texture in blender , it work's ....
I Dont know if this is the way but it work's XD
@Conceptual Architect
Gracias Viejo y es genial ver que en mexico (veo que vives en el DF x lo que dice tu perfil) Hay gente con talento en indigo y ps estamos como a 1 hora de distancia yo vivo en el Edo de Mex !!!1
Salu2 , Ojala luego me puedas dar tip's a ti si te entiendo mas por el idioma XD
