Como Usar los Materiales de la base de datos ??

A general forum for discussion in non-english languages.
Post Reply
5 posts • Page 1 of 1
164lndj
Posts: 13
Joined: Thu Jul 23, 2009 6:48 am

Como Usar los Materiales de la base de datos ??

Post by 164lndj » Thu Jul 23, 2009 7:10 am

Hola chicos , espero que entiendan este idioma XD ,

Quisiera que me ayudaran o que me dijeran como puedo utilizar los materiales de la base de datos , por mas que trato de entender no logro hacer funcionar un material "pigms" si ya se que los igm's son solo "el codigo" y todo eso, pero como lo puedo poner a funcionar en BLENDIGO tengo el Indigo 2.0.8 32 bit's

Si no es por ser muy pedinche unas pic's serian muy buenas

Por favor EXPLIQUENMEeeeeeeeeeee :(

User avatar
Godzilla
Indigo 100
Posts: 985
Joined: Sat Jun 06, 2009 11:33 am

Re: Como Usar los Materiales de la base de datos ??

Post by Godzilla » Thu Jul 23, 2009 10:36 am

Hola, en primer lugar me gustaría pedir disculpas por mi pobre español, estoy usando google traductor = D. Bueno, bueno, lo que tiene que hacer es descargar el archivo desde el material de base de datos, y si es una. IgM archivo (Indigo Material), todo lo que necesita hacer es hacer un nuevo material en Blender, vaya a la blendigo exportador, fijar el tipo de material a la "externa", y especificar la ruta de acceso al material. Si el archivo es un. Pigm (Bolsas Material Indigo), sin embargo, es esencialmente un .Zip / .rar archivo, usted necesita descomprimirlo (Con Winrar o cualquier otro programa de su elección) a una carpeta de su elección. cuando está en la carpeta, debe existir la. IgM archivo, texturas y los que se incluyen en el material. Abrir el archivo. IgM archivo en el Bloc de notas y debería ver en algún lugar "UVTex = default", o algo así, el cambio "por defecto" (o lo que sea), para cualquiera que sea el nombre de UV textura que usted está utilizando para el material en una licuadora (Usted sabe cómo utilizar texturas en Indigo, ¿Correcto?). Luego, continuar con el proceso que antes, y configurar el tipo de material a la "externa" y especificar una ruta de acceso a la. IgM archivo. (las texturas UTILIZADOS EN EL MATERIAL debe estar en la misma carpeta que el. FILE IGM)
samlavoie.xyz

User avatar
Conceptual Architect
Posts: 59
Joined: Sun Jul 06, 2008 5:10 am
Location: México, D.F.
Contact:

Re: Como Usar los Materiales de la base de datos ??

Post by Conceptual Architect » Thu Jul 23, 2009 10:54 am

Hola, cuando bajas un material .pigm lo único que tienes que hace es renombrarlo y ponerle la extensión . zip, una vez hecho esto lo puedes abrir en tu compresor preferido como Winzip o Winrar y ahi ya encontraras el archivo .igm,


Yo ocupo 3dsMax e Indigo, asi es que ha de ser diferente a Blender..... en Max jalo un material Indigo ImportMat y este ya me importa el archivo .igm. Espero te sirva la info, saludos!!!

164lndj
Posts: 13
Joined: Thu Jul 23, 2009 6:48 am

Re: Como Usar los Materiales de la base de datos ??

Post by 164lndj » Thu Jul 23, 2009 4:11 pm

Godzilla wrote:Hola, en primer lugar me gustaría pedir disculpas por mi pobre español, estoy usando google traductor = D. Bueno, bueno, lo que tiene que hacer es descargar el archivo desde el material de base de datos, y si es una. IgM archivo (Indigo Material), todo lo que necesita hacer es hacer un nuevo material en Blender, vaya a la blendigo exportador, fijar el tipo de material a la "externa", y especificar la ruta de acceso al material. Si el archivo es un. Pigm (Bolsas Material Indigo), sin embargo, es esencialmente un .Zip / .rar archivo, usted necesita descomprimirlo (Con Winrar o cualquier otro programa de su elección) a una carpeta de su elección. cuando está en la carpeta, debe existir la. IgM archivo, texturas y los que se incluyen en el material. Abrir el archivo. IgM archivo en el Bloc de notas y debería ver en algún lugar "UVTex = default", o algo así, el cambio "por defecto" (o lo que sea), para cualquiera que sea el nombre de UV textura que usted está utilizando para el material en una licuadora (Usted sabe cómo utilizar texturas en Indigo, ¿Correcto?). Luego, continuar con el proceso que antes, y configurar el tipo de material a la "externa" y especificar una ruta de acceso a la. IgM archivo. (las texturas UTILIZADOS EN EL MATERIAL debe estar en la misma carpeta que el. FILE IGM)
@Godzilla

Oh thank u so much dude for taking the time to traduce it , I laught a lot when i see than "blender" google translate it as "Licuadora" :lol:

Image

Their mexican equivalent is a ........................

Image

Well i believe than i solve this problem, i only Unwrapped First, then check the name of the "UV SET" in the xml file (IGM) and renammed it to the name of the UV Texture in blender , it work's ....

I Dont know if this is the way but it work's XD

@Conceptual Architect

Gracias Viejo y es genial ver que en mexico (veo que vives en el DF x lo que dice tu perfil) Hay gente con talento en indigo y ps estamos como a 1 hora de distancia yo vivo en el Edo de Mex !!!1 :)

Salu2 , Ojala luego me puedas dar tip's a ti si te entiendo mas por el idioma XD :P

User avatar
Conceptual Architect
Posts: 59
Joined: Sun Jul 06, 2008 5:10 am
Location: México, D.F.
Contact:

Re: Como Usar los Materiales de la base de datos ??

Post by Conceptual Architect » Thu Jul 23, 2009 4:54 pm

Jeje, claro que si man, aqui andamos para lo que necesites, saludos y suerte con tu software Licuadora :lol:

Post Reply
5 posts • Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests