ayuda!!!

A general forum for discussion in non-english languages.
Post Reply
4 posts • Page 1 of 1
JC FORCE
Posts: 2
Joined: Sat Apr 25, 2009 10:18 am

ayuda!!!

Post by JC FORCE » Sat Apr 25, 2009 10:29 am

hola me llamo juan carlos Soy de Puebla, México. hoy me registre a la comunidad, necesito saber si alguien me puede ayudar a aprender blender e indigo render, no se si tengan manuales o tutoriales, soy estudiante de arquitectura, apenas supe del programa e investigue he visto buenos resultados, pero en Puebla no hay escuelas ke lo enseñen me urge aprender


espero alguien pueda ayudarme, mi correo es cler_nauj@hotmail.com gracias

User avatar
Conceptual Architect
Posts: 59
Joined: Sun Jul 06, 2008 5:10 am
Location: México, D.F.
Contact:

Re: ayuda!!!

Post by Conceptual Architect » Sat Apr 25, 2009 1:10 pm

Hola Juan, bienvenido yo te puedo ayudar con Indigo sólo que no lo manejo con 3ds max, en el foro encuentras bastante información y tutoriales de como trabaja en conjunto con blender. También en la página oficial de Blender viene el manual oficial, el cual te ayudara bastante, saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar :)

Rafaello
Posts: 138
Joined: Sat Jul 19, 2008 8:05 am
Location: Guanajuato, México

Post by Rafaello » Mon May 04, 2009 4:12 am

Que hay, tengo algunos tutos de blender en español e inglés y creo que en el foro de tutoriales viene algo para trabajar con Indigo, descarga el último exportador del foror de blender y también ahí puedes preguntar como funciona el negocio.
No sé que tan pesados estén los archivos pero si no te los puedo enviar al correo los subo a rapidshare para que los descargues.

Mucho peso el de los archivos, vé a taringa.net, registrate y busca en e-books están todos los que tengo y algunos más.
suerte

Saludos

JC FORCE
Posts: 2
Joined: Sat Apr 25, 2009 10:18 am

Re: ayuda!!!

Post by JC FORCE » Wed Oct 28, 2009 6:51 pm

perdon por alejarme tanto tiempo del post....trabajo y en cuanto a lo del render soy autodidacta....pero esta ves si necesito su ayuda.....ya baje e instale blender y quiero saber si alguien tiene manuales de instalacion de indigo con blender, tambien istale indigo para sketchup..., actualmente uso sketchup + V-ray, y si A.C y Rafaello les pido encarecidamente me ayuden con tutoriales que ustedes tengan ..... acerca de blender+indigo y sketchup+ indigo.... mi correo es cler_nauj@hotmail.com ojala puedan ayudarme ya que se ve que indigo tiene muy buenos resultados...sabiendolo trabajar.... gracias

Post Reply
4 posts • Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests