Como paro indigo para despues continuar refinando la imagen?

A general forum for discussion in non-english languages.
Post Reply
9 posts • Page 1 of 1
User avatar
ZYX
Posts: 140
Joined: Sun Dec 02, 2007 12:35 pm

Como paro indigo para despues continuar refinando la imagen?

Post by ZYX » Wed Dec 05, 2007 4:27 pm

He buscado en los foros de ingles pero debido a mi baja comprensión del inglés no entiendo exactamente como se hace y no puedo usar Indigoresumer. ¿Puede alguien decirme como se hace?

User avatar
daniel_nieto
Posts: 173
Joined: Wed Apr 11, 2007 10:45 am
Location: Ciudad Guzman, Jalisco, México
Contact:

Post by daniel_nieto » Wed Dec 05, 2007 5:00 pm

ke ondas, cada determinado tiempo se va guardando un archivo .igi, ya ves que al exportarlo se crea un .igs, asi que cuando cierres el indigo, ahi estará guardado... No necesitas decirle al indigo que lo guarde antes de que lo cierres o algo asi, para seguir "renderizandolo" (creo q es mas usual decir render, que refinar) , solamente, me imagino que sabes usar indigo por medio de la consola (msdos) le pones

indigo.exe "archivo.igs" -r "archivo.igi"

en msdos tienes que estar en la carpeta donde esta indigo, ademas de que si vas a usar solamente "archivo.igs" tiene ke estar ese archivo tambien en la misma carpeta donde esta el indigo, espero que sepas usar msdos.

De todos modos porque no usas mi indigoResumer? vi que te salia un error con la DLL, o algo asi no?
Hmm, ... try to register the .ocx with regsvr32 like this ...

Open a shell and type in:
Code:

regsvr32 /i path:\\to\your\.ocx


Hope this will help! ;o))



take care
psor
Te lo traduzco:

Hmmm, ... trata de registrar el archivo .ocx con regsvr32 así:

Abre una consola( msdos, se abre dando click en inicio>ejecutar>escribes "cmd" sin comillas, y dale enter) y en la consola, escribe:

regsvr32 /i archivo.ocx

(Ten en cuenta que tienes que poner la dirección completa del archivo, por ejemplo si esta en una carpeta que se llama archivoOCX en el directorio raiz de tu computarora la direccion sería C:\archivoOCX\nombredelarchivo.ocx)

Entonces usando este ultimo ejemplo lo registrarías así:

regsvr32 /i C:\archivoOCX\nombredelarchivo.ocx

si no te sirve trata poniendo comillas,

regsvr32 /i "C:\archivoOCX\nombredelarchivo.ocx"

Te dejo el link del thread donde postee el indigoResumer, si no tienes el archivo ocx, lo puedes bajar de ahi tambien, por ahi está...

http://www.indigorenderer.com/joomla/fo ... ht=resumer

Espero que te sirva, de donde eres?
Image From México, Daniel Nieto .·.

User avatar
ZYX
Posts: 140
Joined: Sun Dec 02, 2007 12:35 pm

Post by ZYX » Thu Dec 06, 2007 6:51 am

daniel_nieto wrote:[...]solamente, me imagino que sabes usar indigo por medio de la consola (msdos) le pones

indigo.exe "archivo.igs" -r "archivo.igi"

en msdos tienes que estar en la carpeta donde esta indigo, ademas de que si vas a usar solamente "archivo.igs" tiene ke estar ese archivo tambien en la misma carpeta donde esta el indigo, espero que sepas usar msdos. [...]
¿Cuando te refieres a la misma carpeta tienen que estar en esa carpeta exactamente o pueden estar dentro de una subcarpeta en esa carpeta?
daniel_nieto wrote:[...]Te lo traduzco:

Hmmm, ... trata de registrar el archivo .ocx con regsvr32 así:

Abre una consola( msdos, se abre dando click en inicio>ejecutar>escribes "cmd" sin comillas, y dale enter) y en la consola, escribe:

regsvr32 /i archivo.ocx

(Ten en cuenta que tienes que poner la dirección completa del archivo, por ejemplo si esta en una carpeta que se llama archivoOCX en el directorio raiz de tu computarora la direccion sería C:\archivoOCX\nombredelarchivo.ocx)

Entonces usando este ultimo ejemplo lo registrarías así:

regsvr32 /i C:\archivoOCX\nombredelarchivo.ocx

si no te sirve trata poniendo comillas,

regsvr32 /i "C:\archivoOCX\nombredelarchivo.ocx"[...]
Si tengo commdlg.ocx pero cuando pongo eso me sale un mensaje de error:

(soy de Perú)
Attachments
err1.PNG
err1.PNG (17.21 KiB) Viewed 14419 times

User avatar
daniel_nieto
Posts: 173
Joined: Wed Apr 11, 2007 10:45 am
Location: Ciudad Guzman, Jalisco, México
Contact:

Post by daniel_nieto » Thu Dec 06, 2007 8:06 am

uhh entonces no se cual sea el problema con lo de la DLL

pero bueno, igual lo puedes hacer desde la consola, esque se supone ke pones

C:\la\ruta\de\indigo.exe C:\la\ruta\de\archivo.igs -r C:\la\ruta\de\archivo.igi

pero es mas facil que copies tanto el archivo igs como el igi dentro de la carpeta de indigo, y luego en msdos, te vas a esa carpeta y ya ahi pones la forma simple ke te puse, pero ps es como kieras... recuerda elegir el .igi correcto, porque si has renderizado ya imagenes, habrán muchos igis, checa el nombre de la imagen png, y el archivo igi de esa imagen sera el que tenga ese mismo numero (75542646541.png le corresponde 75542646541.igi), y pues es todo, seleccionas el igs que generó a ese igi y ya... saludos y espero te sirva-...
Image From México, Daniel Nieto .·.

User avatar
ZYX
Posts: 140
Joined: Sun Dec 02, 2007 12:35 pm

La verdad es que no se usar MS-DOS

Post by ZYX » Thu Dec 06, 2007 3:58 pm

¿A que te refieres cuando dices que tengo que estar en la carpeta de indigo?Cuando pongo indigo.exe (XXXXXX).igs -r (XXXXXX).igi me sale lo siguiente(se que no estoy ponenendo el .igi pero cuando lo pongo igual sale eso):
Attachments
WTF.PNG
WTF.PNG (16.36 KiB) Viewed 14396 times

User avatar
ZYX
Posts: 140
Joined: Sun Dec 02, 2007 12:35 pm

Post by ZYX » Fri Dec 07, 2007 2:11 am

daniel_nieto wrote:uhh entonces no se cual sea el problema con lo de la DLL

pero bueno, igual lo puedes hacer desde la consola, esque se supone ke pones

C:\la\ruta\de\indigo.exe C:\la\ruta\de\archivo.igs -r C:\la\ruta\de\archivo.igi

pero es mas facil que copies tanto el archivo igs como el igi dentro de la carpeta de indigo, y luego en msdos, te vas a esa carpeta y ya ahi pones la forma simple ke te puse, pero ps es como kieras... recuerda elegir el .igi correcto, porque si has renderizado ya imagenes, habrán muchos igis, checa el nombre de la imagen png, y el archivo igi de esa imagen sera el que tenga ese mismo numero (75542646541.png le corresponde 75542646541.igi), y pues es todo, seleccionas el igs que generó a ese igi y ya... saludos y espero te sirva-...
Bueno todavía no puedo resumir Indigo manualmente pero resulta que no se que hice que ahora si funciona IndigoResumer pero ahora tengo un problema con los archivos que exporto...cuando los exporto se guardan en 3 archivos: la textura del modelos, otro que dice: nobledelaescena-settings.igs y el IGS que yo guardé. Cuando le hago clic a cualquera de los dos igs sale un mensaje diciendo: "could not find inifile.txt"

User avatar
ZYX
Posts: 140
Joined: Sun Dec 02, 2007 12:35 pm

Post by ZYX » Fri Dec 07, 2007 4:43 am

Olvídalo ya descubrí el problema, y ya puedo usar indigoresumer
Gracias.

User avatar
ZYX
Posts: 140
Joined: Sun Dec 02, 2007 12:35 pm

Post by ZYX » Thu Jan 24, 2008 6:04 am

Eh cambie mi versión de indigo y ahora no se como configurar indigoresumer para que haga el rende, porque tiene la dirección de la versión previa, sabes como?

chubakueno
Posts: 34
Joined: Wed Jun 03, 2009 9:42 am

Re: Como paro indigo para despues continuar refinando la imagen?

Post by chubakueno » Wed Jun 03, 2009 9:49 am

¿Una pregunta, eres usuario de blender?

Post Reply
9 posts • Page 1 of 1

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests